Santi Carpintero, nuevo secretario técnico del AEK Larnaca
-
Tiene una espina clavada con el Málaga
-
El exmalaguista Munúa abandona el Cartagena y se va con el Chory
El exmalaguista Santi Carpintero es nuevo secretario técnico del AEK Larnaca, equipo que milita en la Primera División de Chipre. El leonés firma por dos temporadas y media, hasta 2022. El que fuera jugador del Málaga en la etapa del último ascenso a Primera llevaba varios años trabajando en la secretaría técnica del Levante ejerciendo labores en la cantera, pero el cambio de año también le ha cambiado la vida, pues ha optado por aceptar la propuesta del AEK Larnaca, cuyo director deportivo es el también español Arnal Llibert.
"¡Iniciamos nuevo proyecto! Gracias a Arnal Llibert por compartirlo conmigo y al AEK Larnaca por confiar en nosotros", escribió el exblanquiazul en sus redes sociales para anunciar su fichaje por el club chipriota, en el que juegan un total de nueve españoles: Guillem Truyols, Nacho Cases, Aacorán Barrera, Tete Sansinena, Toño Ramírez, Mikel González, Lluís Sastre, Raúl Ruiz y Carles Planas.
Carpintero colgó las botas en 2010 tras jugar en diversos equipos, entre ellos el Málaga, el Córdoba, el Alavés o el Levante, donde también ha formado parte del engranaje deportivo hasta ahora. Tiene una espina clavada con el club blanquiazul el leonés, tal y como reconoció a este medio hace casi un año, por la manera en la que salió y por lo que le marcó la ciudad y la afición. "Por supuesto que volveré al club, hay una espina clavada ahí y hay una pequeña deuda. Mi deseo es que algún día se pueda resolver, porque estoy convencido que se pueden hacer grandes cosas en Málaga", decía. Ahora inicia una nueva etapa en los banquillos en Chipre.
Iniciamos nuevo proyecto!!! Gracias a @ArnalLlibert por compartirla conmigo y a @AEK_LARNAKA por confiar en nosotros. https://t.co/YpLwrv9bgv
— Santi Carpintero (@SantiCarpintero) January 6, 2020