Erik Morán tiene nuevo equipo y será rival del Málaga
Erik Morán está de vuelta en LaLiga Smartbank, en la que será rival del Málaga CF. En La Rosaleda pasó el portugalujo los últimos seis meses de la temporada pasada. Se trata del primer refuerzo del Numancia desde la apertura del mercado invernal, con el que se compromete hasta junio de 2020 con una cláusula de partidos jugados que puede extender su contrato con el equipo numantino hasta junio de 2022.
El ex malaguista se encontraba sin equipo tras desvincularse del AEK de Atenas el pasado mes de diciembre, equipo por el que fichó en 2018 de la mano de Manolo Jiménez. En los últimos meses estuvo apartado en el conjunto heleno, donde atravesó una dura situación desde la salida del entrenador español. Entre medias estuvo cedido la segunda mitad del curso anterior en el equipo malagueño, con el que disputó siete partidos. Estuvo un tiempo sin competir por estar lesionado. Desde hace unas semanas se entrenaba con el Barakaldo de Segunda División B para mantener la forma y llegar a punto a la ventana de invierno
El jugador llevará el dorsal número '7' en la camiseta y este jueves realizará el primer entrenamiento con la camiseta del Numancia a las órdenes de Luis Carrión, donde podrá conocer a sus nuevos compañeros. Después, al término de la sesión matinal, será presentado a los medios de comunicación.
📡 ¡FICHAJE!
El @cdnumancia realiza su primer movimiento en la ventana de inviernohttps://t.co/rhZmNAOixu#Numancia#hiStORIA
— CD Numancia (@cdnumancia) January 9, 2020