Nuevo detalle humano de Antoñín: la sorpresa al 'killer' del Málaga Genuine
Carlos Fernández Arteaga vive por y para el fútbol. Es pieza clave del Málaga Genuine, ahora 'Escuela de Supercapacitad@s', y también integra otros equipos de la misma idiosincrasia en la ciudad. Todos lo conocen en las gradas de La Rosaleda y del Palacio Martín Carpena, en las que siempre se le puede encontrar de la mano de su tío Alejandro, también ligado al proyecto de la fundación del club blanquiazul. El deporte es su felicidad y su único pensamiento de guardia. De corto es un goleador nato, siempre con la portería en la mirilla y con una demoledora pierna izquierda. Su ídolo, aunque tuvo otros como Sandro o Joaquín, es ahora Antoñín, al que imita hasta en las celebraciones de sus tantos.
Carlos cumplió esta semana 25 años, ¡un cuarto de siglo! Eso había que celebrarlo a lo grande, así que sus amigos del Genuine, que forman una familia desde que se construyó el proyecto, se vistieron con la mejor de sus sonrisas para acompañarlo en un día tan especial. Como suelen, los supercapacitad@s cantaron, rieron, bailaron, y tuvieron además una visita inesperada, la del jugador del Málaga CF Antoñín, que apareció por sorpresa en el restaurante donde se encontraban para felicitar en persona a Carlos por su cumpleaños.
El momento de la aparición de Antoñín, que volvió a demostrar una vez más su humilde condición y su cercanía, fue inolvidable para quienes la vivieron in situ, especialmente para el homenajeado, que corrió a su encuentro para abrazarlo (vídeo superior).“¡Feliz cumpleaños, al final he venido a verte!”, le esbozó el joven jugador malagueño mientras Carlos aún no salía de su asombro. Sin duda un regalo muy emocionante para una persona muy especial, y también una dulce noticia en estos tiempos tan amargos para el malaguismo.