Es Noticia

Víctor, en La Rosaleda para despedirse de la plantilla

DMQ
Foto autor
F.N. / D.M.

Víctor Sánchez del Amo ha acudido esta mañana a La Rosaleda para despedirse de la plantilla tras ser rescindido este sábado por la entidad de Martiricos debido a "causas disciplinarias". El técnico madrileño fue cazado por ElDesmarque a su llegada al estadio blanquiazul junto a algunos de los integrantes de su cuerpo técnico poco antes del inicio del entrenamiento, que estaba previsto para las 10:30 horas.

Víctor se encuentra en Málaga desde el origen de la polémica con su vídeo, pero sus apariciones públicas han sido exiguas. Fue captado por Cuatro a su llegada a su hotel hace algunos días, y ahora entrando al entrenamiento del equipo tras consumarse su marcha. Poco antes que Víctor, al que tuvieron que autorizar desde el control de seguridad su entrada al parking del estadio, accedió el que de momento le suplirá en el cargo, Sergio Pellicer, y la gran mayoría de los jugadores.

De hecho, el técnico castellonense fue el encargado de dirigir una sesión de entrenamiento que este sábado volvió a desarrollarse a puerta cerrada y sin imágenes ofrecidas por el club. Su segundo, Manolo Sánchez, y el preparador físico José Antonio Lizana se hicieron cargo del filial, que ganó con apuros al Alhaurín de la Torre. Por su parte, Julio Rodríguez estuvo con el primer equipo junto a Enrique Ruiz y Koke Contreras, que de momento continúan en el club blanquiazul. El resto de ayudantes de Víctor -David Dóniga, Nacho Oria y Carlos Morales- estuvieron en las instalaciones de La Rosaleda resolviendo su despido con Richard Shaheen.