El morbo en Fuenlabrada lo puso Caminero
-
Sin acuerdo entre el Málaga y Caminero en el acto de conciliación
-
El resumen del Fuenlabrada-Málaga: de todo y nada
José Luis Pérez Caminero, hasta mediados de octubre director deportivo del Málaga CF, acudió a la grada del Fernando Torres para asistir en directo al duelo entre el cuadro blanquiazul y el Fuenlabrada. Las cámaras captaron a Caminero, que se sentó junto a Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting. Sin duda, la presencia del otrora jugador del Atlético de Madrid en la grada del estadio del sur de Madrid fue la imagen con mayor morbo del encuentro.
Porque Caminero, que antes de ser despedido acompañó a Joaquín Jofre, también fulminado de su cargo, en una rueda de prensa en la que abordaron la delicada situación del Málaga CF, mantiene un litigio pendiente con la entidad costasoleña con respecto a su despido. Caminero presentó hasta dos demandas contra el Málaga, la primera por el despido en sí y la segunda como reclamación de la cantidad que entiende le pertenece por sus servicios.
Todo terminó en un acto de conciliación frustrado entre ambas partes, que no llegaron a un entendimiento. Así, el desencuentro se mantiene y todo se dilucidará en el juzgado de lo social. Caminero firmó en verano de 2018 un contrato con el Málaga por tres temporadas, por lo que aún mantenía más de un año y medio en vigor. Pese a que su etapa en Málaga terminó estallando por los aires y con denuncias de por medio, Caminero no se perdió todo lo que dio de sí la visita -marcada por la polémica- del Málaga a Fuenlabrada.