La insistencia sin premio de Sadiku con Adrián en el penalti
Armando Sadiku volvió a golear con la camiseta del Málaga CF, ya son nueve para él en esta temporada. El delantero marcó un bello tanto de volea tras un centro de Hicham y después de quedarse con la miel en los labios en la primera parte, cuando insistentemente pidió a Adrián que le dejara chutar el penalti cometido sobre Diego González. Lo intentó durante varios segundos el albanés, pero el brazalete pesó más y el capitán, que volvía a los terrenos de juego, lo lanzó al fondo de las mallas (ver vídeo superior) para poner el 1-0.
Hablaron antes y después del disparo del zurdo, ya que Sadiku ha sido el primer lanzador de penaltis cuando Adrián no ha estado. "No pasa nada, lo importante es marcar", se limitó a decir el punta, que se lamentó por el empate ante el Mirandés: "Teníamos el control del partido, ellos en el primer tiempo no hicieron casi nada. Podíamos habernos ido con 2-0, pero fallamos dos veces con dos errores humanos y sólo logramos un punto". Recalcó nuevamente lo de "errores humanos" en una respuesta posterior para quitar importancia a los fallos de Munir y Juankar que costaron dos goles en contra.
De su gol señaló que fue "un buen centro de Hicham, fui al primer palo y marqué un buen gol". "Hicimos un primer tiempo muy bueno, pero gracias a nuestros fallos nos hicieron dos goles", prosiguió un Sadiku al que no le importa demasiado jugar como única referencia o acompañado de un segundo punta: "Yo estoy cómodo con dos delanteros o solo. Interpreto lo que me dice el míster y ya está". De Pellicer, precisamente, habló muy bien Sadiku: "Ha creado un ambiente en el que todos los jugadores son libres en el partido. Esto se ve, jugamos en el área contraria. Creamos más oportunidades, lo está haciendo bien. Espero que tenga suerte y vayamos hacia arriba con él".