Es Noticia

Flores a la afición, en vídeo: "Los jugadores quieren venir aquí por ellos"

J. M. N.

Manolo Gaspar ofreció una amplia comparecencia donde sacó el bisturí para analizar el mercado de invierno del Málaga CF, su primero al mando de la dirección deportiva. Dejó muchos titulares el malagueño, que fue claro: "Me he dejado la vida". A su lado estaba Richard Shaheen, director general del club desde hace unos meses, que hizo un escueto análisis de la situación institucional en mitad de la comparecencia y no respondió a más preguntas. Después de más de media hora, Gaspar quiso mandar un mensaje a la afición, de la que resaltó su valor y compromiso y a la que le pidió unidad para sacar esta dura tarea hacia adelante.

Hubo flores para la grada (vídeo superior). "La afición está jodida, como estamos todos. Pero nuestra afición gana partidos. Si los jugadores quieran venir aquí es por la afición", comenzaba, para ampliar más: "Desde aquí mandar las gracias y que sigan insistiendo en que lo vamos a conseguir entre todos, también con la prensa, porque todos somos partes de estos. Y ustedes sois muchos muy malaguistas también os duele. Y tenemos que terminar con un mensaje de y agradecimiento".

"Tenemos que saber que gran parte de la viabilidad del club pasa porque ganemos partidos, nuestros activos serán más fuertes si permanecemos"

El director deportivo pidió unidad entre la afición y los futbolistas con el fin de que el Málaga pueda mantenerse deportivamente. "Ellos hacen sus protestas, normal. El club es de ellos, no tengo ningún pero. Quiero que sigan así, estos jugadores merecen un apoyo fuerte para conseguir el objetivo. Tenemos que saber que gran parte de la viabilidad del club pasa porque ganemos partidos. Nuestros activos serán más fuertes si permanecemos. A la afición no hay ningún pero, gracias siempre. Siguen viniendo al campo, pero los jugadores compiten, ellos son agradecidos", cerraba.

Un aficionado extiende una bufanda del Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar