El posible once del Málaga: un puzzle con muchas dudas
-
Pellicer lo tiene claro: "Cada partido debe ser como si no existiera un mañana"
-
¡Haz tu once para el Málaga-Numancia!
Resulta más que complicado aventurarse a predecir la alineación que dispondrá Sergio Pellicer este domingo para el Málaga-Numancia. En primer lugar, porque el entrenador castellonense se guarda sus cartas hasta el final y no dio a conocer la convocatoria este sábado, sino que lo hará el mismo día del partido. Por otro lado, varios jugadores han estado 'entre algodones' durante la semana, por lo que de sus sensaciones y lo que haya visto el técnico en las últimas sesiones dependerá en gran medida la confección del once.
En la portería no hay dudas. Munir volverá a estar bajo palos en La Rosaleda. Menos certezas hay en la defensa. Cifu, que viene siendo fijo durante todo el curso, sólo ha completado dos entrenamientos con el grupo, por lo que cabe la opción de que sea el canterano Ismael Casas quien ocupe el puesto de lateral derecho frente al Numancia. Juankar, que se retiró con molestias ante el Elche, parece en perfectas condiciones para jugar en el otro costado, mientras que el acompañante de Luis Hernández saldrá del trío Lombán-Diego González-Juande.
El número de profesionales condiciona
El asturiano todavía no ha jugado tras recuperarse de su última lesión, mientras que Diego González sale de unas molestias que le impidieron jugar en Elche. Juande está al cien por cien, pero no tiene ficha profesional y Pellicer también tiene que hilar muy fino con ese tema, pues por delante de la zaga lo normal es que vuelva a jugar Luis Muñoz, también dorsal del segundo equipo. Junto al malagueño actuaría Adrián y un tercer elemento, Juanpi o Pacheco.
Arriba, Sadiku es fijo como referencia. Es el máximo realizador del equipo, que necesita de sus goles. Como extremos, posibilidades hay varias. Hicham pasa por un momento dulce y todo apunta a que mantendrá su sitio por la derecha, mientras que jugadores como Tete Morente, que puede debutar incluso como titular, Antoñín, Renato o Pacheco opositan al otro flanco.
Ismael Casas, por supuesto. Luis Muñoz con galones en el centro del campo, y Juampi, Adrian y Lombán en la grada, porque no pueden ser rescindidos ya.
Kellyan, Ismael Casas, Luis Hernández, Luis Muñoz, Juankar, Hicham, Juanpi, Tete, Antoñín, Buenacasa y Sadiku. Este es mi once.