El Málaga deja de seguir en redes sociales a los Al-Thani
-
Primer día de trabajo para José María Muñoz
-
Primera decisión: Shaheen, expulsado de La Rosaleda
-
¿Cuál fue la primera reacción del jeque?
Se suceden los acontecimientos a ritmo de vértigo en Martiricos, donde este viernes tomó posesión José María Muñoz. Se trata del abogado y economista puesto por la jueza como administrador judicial del Málaga CF después de apartar de la gestión a los Al-Thani. El malagueño ya ha tomado varias decisiones en la mañana de su desembarco en La Rosaleda y alguna de ellas contundente. La primera fue expulsar a Richard Shaheen de las instalaciones, que tras los autos es desposeído de las funciones de director general. También se dio la orden de dejar de seguir en redes sociales al catarí y a sus hijos.
Dicho y hecho. En ninguno de sus perfiles oficiales en Twitter, Facebook o Instagram en castellano, canales principales de comunicación del equipo malagueño y donde cuenta con más seguidores, hay rastro del jeque y sus vástagos, Nasser, Nayef y Rakan, miembros del Consejo de Administración hasta este jueves; y tampoco de Hamyan, CEO de La Academia y presidenta del Málaga Femenino. Sí le siguen en otras cuentas como la dedicada a la comunicad de habla inglesa o árabe en este momento o en el perfil del conjunto femenino.
Es una maniobra más, que no deja de ser curiosa, pero que va desligando a Al-Thani del conjunto blanquiazul. No obstante, como cabe recurso a los autos, los abogados del jeque ya anunciaron que recurrirán y pedirán la suspensión de las medidas cautelares en un comunicado. Una estrategia llamativa y que tiene especial trascendencia en este caso. Dentro de las redes sociales, Twitter ha tenido un protagonismo principal para Al-Thani, que ha comunicado muchos de sus movimientos o de sus opiniones de lo que ocurría en el club a través de esa vía. También tuvo una particular y extraña reacción después de ser apartado por el mencionado canal.
Actualizado el orgranigrama
Es uno de los cambios que se están viviendo de un día de mucho bullicio en las oficinas de Martiricos. También ha habido modificaciones en la web, donde ya no aparece ninguno de los Al-Thani en el organigrama. Ahora, en ese apartado, se explica que José María Muñoz está al mando como administrador judicial.
Uyyyy pues esto si que le va a hacer pupita al twittero...