El Málaga CF ha quedado completamente engullido por la crisis del coronavirus. Si la parcela deportiva quedó paralizada semanas atrás, también ha sucedido lo propio en los despachos, manteniendo los servicios mínimos en el club y con teletrabajo. Sin embargo, la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se tenía que celebrar el próximo 2 de abril ha quedado suspendida.
Según ha anunciado el club en una nota de prensa, “tras la aprobación ayer, en el Congreso de los Diputados, de una prórroga de quince días más (hasta el 11 de abril) del Estado de Alarma vigente en España, por motivos sanitarios se cancela ‘sine die’ una junta cuya celebración en La Rosaleda, en primera convocatoria, estaba fechada para el jueves 2 de abril a partir de las 12:00 horas”.
De esta forma, queda suspendida una de las citas importante en materia de cuentas e incluso obligatoria en los registros de los clubes ante los organismos federativos. Una junta que iba a ser novedosa con la llegada del nuevo administrador al club hace poco más de un mes y que había dejado de lado al jeque Al-Thani. Incluso los últimos avances con el caso BlueBay dejaba la puerta abierta a que la hotelera participase.