A Aarón Ñíguez le pueden las ganas de estrenarse de una vez con la camiseta del Málaga. El fútbol le viene dando la espalda en los últimos tiempos y, cuando tenía muy cerca competir nuevamente tras más de un año sin hacerlo, llegó la crisis del coronavirus y el confinamiento obligado en todo el país. Así, uno de los miembros de la saga futbolística de los Ñíguez, espera en casa y lo hace empapándose de la forma de jugar del equipo. Apuntes en cuarentena.
Y es que, además de mostrarse activo en redes en cuanto a los ejercicios físicos que el cuerpo técnico ha enviado mediante distintos planes a todos los miembros de la plantilla, Aarón también ha dejado una imagen curiosa este viernes. "Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros y el modelo de juego del equipo", señaló el ilicitano, que aparece en una fotografía junto a su ordenador en el que se puede leer en la pantalla: "Modelo de juego del Málaga CF". Así, una vez esto acabe, tendrá más fácil hacerse un hueco en los planes de Pellicer.
Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros y el modelo de juego del equipo.@MalagaCF 💙#aprovechacadamomento #yomequedoencasa #todoirabien pic.twitter.com/AWYuXpONqc
— Aaron Ñiguez (@aaronboria7) March 27, 2020