El Málaga, gracias a las manos de Iván Jaime -qué espectáculo está dando el chaval- se coló en los cuartos de final del I Trofeo Carranza eSports de FIFA 20. Lo hizo goleando sin contemplaciones (0-8) al Elche dirigido por el central Josema, que en ningún momento pudo controlar el juego del canterano blanquiazul. El balance de Iván Jaime es de dos victorias en dos partidos, 13 goles a favor (ganó 0-5 en la fase preliminar) y ninguno en contra. Claro favorito, por tanto, a alzarse con el torneo.
Repitió alineación el futbolista del Málaga y formó con: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Aarón Ñíguez, Keidi, Adrián, Pacheco, Hicham y Tete Morente. Se la jugó a la velocidad de los atacantes y le salió bien. Vaya si le salió bien. Cuatro goles de Tete, tres de Dani Pacheco y uno de Aarón Ñíguez, titularísimo en el torneo para Iván Jaime pese a que todavía no se ha podido estrenar en la vida real. Sea como fuere, Josema no las pudo ver venir e incluso se pudo llevar algún gol más para casa.
Regates de todo tipo: pisaditas, bicicletas, elásticas... El chico es un portento jugando al FIFA 20 y tiempo tendrá de demostrarlo nuevamente en los cuartos de final, que en su caso disputará el próximo martes a partir de las 20:00 horas frente al Deportivo de Peru Nolaskoain. Todo por una buena causa, recordamos, ya que todo lo recaudado en este torneo se dedicará a la lucha contra el coronavirus. Y si encima Iván Jaime pone el nombre del Málaga en lo más alto, mejor que mejor.