Málaga entera está volcada con sus sanitarios. Es algo que se repite en todo el país, pero que se siente como propio, lógicamente, en la provincia costasoleña. Los aplausos a las 20:00 horas son sólo un ejemplo diario más, que se intercala con la solidaridad ejemplificada en donativos de material sanitario o alimentos. Ahí el Frente Bokerón ha adquirido un gran protagonismo en las últimas semanas y ha vuelto a ser partícipe de los homenajes con un vídeo que tiene como protagonistas a las nuevas generaciones de malaguistas (ver vídeo inferior).
Mensajes que llaman a no rendirse, a seguir peleando contra el coronavirus y, sobre todo, a rendir tributo a los sanitarios. Como final, un mensaje que todos deberíamos tener ya bien asimilado: "Nos gustaría ayudaros, pero como mejor podemos hacerlo es quedándonos en casa". "Muchas gracias por luchar y no bajar los brazos al igual que nosotros", concluye el vídeo.
¡El Frente Bokerón no se rinde!
Esta vez son nuestros pequeños malaguistas los que quieren mostrar su apoyo a los sanitarios y animan al resto a quedarse en casa. #QuedateEnCasa #SiempreFuertes https://t.co/j4LkJpU54B— FRENTE BOKERÓN (@frentebokeron86) April 10, 2020