Amrabat se une a un luchador de la UFC y saca su lado más solidario
-
Donó 500.000 dolares a un pueblo inundado
-
Seba y Munúa también se remangaron
-
Cop y Lestienne se bajaron el sueldo
Nordin Amrabat, quien dejara un recuerdo fantástico de su paso por el Málaga, pasa la cuarentena por el coronavirus en Holanda. El delantero del Al Nassr, pese a ser internacional marroquí, nació en tierras tulipanes. Y allí, acompañando al luchador de la UFC -la mayor empresa de artes marciales mixtas- Abu Azaitar, se ha unido a la labor solidaria de su compatriota y juntos han llevado comida (ver vídeo superior) a varios puntos en los que hay personas que pasan necesidad en estas fechas. No es la primera vez que Amrabat saca su lado más solidario, ya sea de este modo o con importantes sumas de dinero.
En las imágenes, compartidas por Abu Azaitar -en sus redes da buena cuenta de la labor social que realiza con continuidad- se ve a Amrabat descargando fruta de una furgoneta y transportándola para echar una mano en momentos en los que cualquier granito de arena sirve. Sobre todo para aquellos que más lo necesitan.
Recientemente, otros dos exmalaguistas como Munúa y Seba Fernández también se remangaron desde el terreno en Uruguay. Los charrúas trabajaron junto a una iniciativa ciudadana denominada CanastasUY que reparte comida en las zonas más desfavorecidas de Uruguay. Así, ayudaron a transportar hasta 4.000 canastas que fueron a parar a varios barrios de su país de origen.