Tres de cada cuatro lectores renunciarían a su dinero del abono
Tres de cuatro lectores que participaron en la última encuesta formulada por el ElDesmarque Málaga renunciarían a la devolución de la parte proporcional del abono del Málaga, esto es el dinero correspondiente a los partidos de la temporada que restan por disputarse y que se jugarán a puerta cerrada. El sondeo tuvo un alto índice de participación y comentarios tanto en la encuesta en sí como en los canales oficiales de redes sociales de este medio en Twitter y Facebook. Hubo opiniones para todos los gustos, pero la mayoría está dispuesta a arrimar el hombro en este momento crucial para el club, al que se le han juntado las goteras arrastradas y la crisis del coronavirus.
La encuesta planteada ofrecía cuatro posibles respuestas: ‘Sí’, ‘Sí, si hay compensación futura’, ‘No’ y ‘No lo tengo claro’. Así, el 39,9% de los participantes votaron que sí, sin condición; y el 34,6 % el sí supeditado a una contraprestación futura. Esto supone un 74,5% de los votos, o lo que es lo mismo tres de cada cuatro lectores. Por su parte, un 19% prefiere la devolución de su cuantía correspondiente y un 6,5% no sabe aún qué hacer.
El 39,9% de los participantes dijeron que sí, sin condición; y el 34,6 % el sí supeditado a una contraprestación futura. Esto supone un 74,5% de los votos
Hay que reseñar que se trata sólo de una hipótesis, ya que lo único seguro es que el fútbol, si se reanuda, será sin público. En ese sentido, el club blanquiazul, en plena fase de reestructuración económica y empresarial, trabaja en un plan de acción para tratar de satisfacer las inquietudes de sus socios, pero aún no se ha manifestado públicamente más que para agradecer a los aficionados que mostraron su predisposición pública de renunciar.