Juanpi, primer jugador en hablar de la nueva realidad: "Todo es raro"
-
Así transcurrió la mañana en La Rosaleda
-
GALERÍA. Las fotos de la vuelta
-
Manolo y su Harley dejaron uno de los detalles
Desde las 9.00 de la mañana de este miércoles fueron transitando (ver vídeo inferior) uno a uno los 30 jugadores citados por Pellicer -que fue el primero en llegar- para pasar los ya conocidos test de COVID-19. Uno PCR y otro serológico cuyos resultados se conocerán en un margen de 48 horas. Intercalados, los jugadores llegaron al estadio preservando el protocolo marcado por el club. Manos limpias en la entrada, mascarilla y guantes. De ahí al aparcamiento, a pasar los test y a volver a casa. El primer jugador de la plantilla que habló después de las pruebas fue Juanpi (ver vídeo superior).
"Todo es raro, pero bueno. Un poco extraño pero vamos acostumbrándonos y adaptándonos. A esperar y más nada. Vamos a estar pendientes de lo que nos digan y adaptándonos a lo que nos vengan", señaló acerca de los resultados de la pruebas. Cuestionado sobre si tiene ganas de volver a pisar el césped, aunque sea de forma individualizada como señala la primera fase del retorno a los entrenamientos, señaló: "Claro, cómo no".
Los jugadores continuarán pasando por las dependencias de La Rosaleda, que han sido adaptadas a las circunstancias y que este martes recibieron el visto bueno de un inspector de LaLiga, hasta entrada la tarde de hoy. A partir de ahí, esperar a que se conozcan los resultados y, una vez llegados a ese paso, todos los jugadores aptos podrán iniciar el trabajo individual en Martiricos.