Tras la marcha de algunas jugadoras, el Málaga CF Femenino ha dado su segundo paso sólido tras confirmar a su entrenadora para el curso que viene: Nati Gutiérrez. Se trata de la renovación de dos futbolistas que ya estaban en la disciplina blanquiazul el curso pasado, la delantera Claudia García Iglesias y la centrocampista Ana Buceta Rodríguez. Clo y Buceta, ambas gallegas, seguirán en la disciplina blanquiazul.
“Desde que llegué me sentí muy malaguista y adaptada en mi primer año. Es un proyecto de compromiso, con ambición, que el Femenino ya esté integrado en la estructura del Málaga. Estoy ilusionada de este proyecto bajo el mando de Nati. Me quedo porque he sido muy feliz aquí y quiero ayudar al Málaga”, señaló Clo en los medios del club.
“No me gusta cambiar de un equipo a otro, llegué la temporada pasada y me sentí muy a gusto aquí. Quería darle continuidad. Me gustar arraigarme a una tierra y más cuando te tratan tan bien como en Málaga. Ya conozco a Nati de segunda y siempre muy bien, me ha gustado su filosofía de juego. A día de hoy el objetivo es la lucha por la permanencia y quedar lo más alto posible”, manifestó, por su parte Buceta.