Es Noticia

El análisis de Kameni: "Ganar dos partidos seguidos dará un colchón y tranquilidad"

Kameni, en una visita este curso en La Rosaleda.
ElDesmarque

Carlos Kameni sigue muy de cerca la actualidad del Málaga CF. Afincado en la Costa del Sol, el meta camerunés, aún en activo y “cuidándose a tope” para encontrar equipo, analizó el regreso a la competición del equipo blanquiazul. “Contra el Huesca vi el resumen de los goles y contra el Tenerife vi el partido entero. No es fácil con un parón tan largo, sin saber si ibas a volver. Le está costando a muchos equipos. El entrenador, con la plantilla que tiene, debe tenerlos enchufados para seguir en la dinámica anterior y hacer lo posible para no volver a pasarlo mal. Han pasado mucho tiempo en la zona baja y había runrún”, explicó de partida Kameni.

El portero cree que “hay que mirar a los demás, pero la dinámica será ganar un par de partidos seguidos, eso dará un colchón y una tranquilidad”, explicó en la Ser. Su opinión siempre es muy válida y fundada en el malaguismo, con quien tuvo un nuevo guiño: “En una liga con tres puntos no te puedes fiar de nada. Quedan 9 partidos, la lástima es jugar sin afición, porque es el jugador 12 en el Málaga. Y jugar sin ellos no es nada favorable para el equipo en un momento difícil”.

"La lástima es jugar sin afición, porque es el jugador 12 en el Málaga. Y jugar sin ellos no es nada favorable para el equipo en un momento difícil”

Kameni confesó que sabe lo que es jugar a puerta cerrada porque ya lo hizo con su selección. “Es una sensación muy rara y desagradable”, manifestó, argumentando: “Cuando necesitas un empujón de los tuyos, de tu afición, no lo tienes. A mí no me gusta nada jugar sin la afición, cuando no estás bien es mejor sin la afición que no te pitan, pero somos profesionales y lo necesitamos todos los días. Ser profesional es contener los nervios y superar los momentos difíciles”.

El portero camerunés analizó también la situación en los despachos de Martiricos: “Me parece mal que un club como el Málaga esté viviendo una situación tan rara y a la vez delicada. No es una excusa, pero si el plan administrativo no funciona es difícil que funcione lo deportivo. Al principio el entrenador dijo que no sabía con quién contar, luego el cambio en el banquillo, ‘Pelli’ está intentando hacer lo posible para mantener con este bloque una dinámica buena. No es fácil trabajar en una situación así. Lo mejor será que vuelva todo a la normalidad, por el bien de este club que no merece esta situación”.

Quiso entrenarse con el Málaga

Kameni reveló que se ofreció a entrenarse con el equipo: “El Málaga no me dijo nada, yo me ofrecí porque estoy libre y estaba dispuesto a volver para poder ayudar, como siempre he hecho, formar parte de un grupo e intentar sumar. Pero no ha podido ser, por muchas razones”. Después amplió: “En el Málaga hay mucho lío y nadie quería tomar la decisión y tampoco entiendo la reacción. Sólo era para entrenar y ayudar al equipo. Respeto las decisiones y lo he hecho con el Torremolinos que me abrió las puertas y los brazos. Les doy las gracias”.

"En ningún momento se me pasa por la cabeza dejarlo. Estoy cuidándome a tope. Si Dios quiere me saldrá algo bonito para disfrutar de esta pasión"

Por último, el internacional camerunés insistió: “Estoy entrenando cada mañana y trato de mezclar un trabajo de fuerza en el gimnasio y otro con un entrenador personal para mantener la forma. En ningún momento se me pasa por la cabeza dejarlo. Estoy cuidándome a tope. Si Dios quiere me saldrá algo bonito para disfrutar de esta pasión”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar