Luis Hernández, una pequeña buena noticia a dos días del Extremadura
-
El resto de lesionados sigue sin entrenar
-
El Extremadura llega a Málaga herido de muerte
-
Cómo y dónde ver el Málaga-Extremadura
A dos días del importantísimo encuentro en La Rosaleda ante el Extremadura, que viene de una dolorosa derrota ante el Albacete, Sergio Pellicer ha recibido una buena noticia con Luis Hernández. El central madrileño, que no ha podido disputar ni un minuto ante el Huesca ni el Tenerife por una "tendinopatía del psoas iliaco en la pierna derecha", se ha reincorporado progresivamente con el grupo y este jueves ha completado la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Después, se retiró a las galerías interiores de La Rosaleda a seguir con el trabajo en solitario para continuar con su recuperación.
Habrá que estar muy pendiente de su evolución final en el entrenamiento de este viernes, el último más allá de la sesión de activación del mismo día de partido, para saber si al menos podrá entrar en la convocatoria de Pellicer para el Extremadura. Huelga decir la importancia capital que tiene para el equipo Luis Hernández, toda vez que durante los dos primeros encuentros se han producido algunas grietas en la zaga que han costado varios disgustos.
Del resto de lesionados (Aarón Ñíguez, Dani Pacheco, Benkhemassa y Ramón) todavía no hay novedades positivas, aunque sí es cierto que el canterano se ha probado en algunos entrenamientos recientes aunque no termina de superar las molestias en su hombro derecho. También está lesionado desde hace varios meses Cristo, si bien el zurdo no fue incluido en la lista de efectivos que podrá competir en el tramo final de LaLiga SmartBank. La sesión de hoy, la penúltima antes del partido, se dividió entre el Anexo -parte física- y La Rosaleda, donde el equipo completó el día de trabajo con ejercicios tácticos.
Buenos días 😁
¡Luís se incorpora progresivamente al grupo y completa la primera parte de la sesión! 💪#VithasSalud pic.twitter.com/jyhlEgJ9kx
— Málaga CF (@MalagaCF) June 18, 2020