El Málaga cierra su cuarta tienda en siete meses
Como estaba previsto, el Málaga ha anunciado este lunes el cierre de su tienda en el Centro Comercial Larios, el cuarto establecimiento oficial blanquiazul que baja la persiana en los últimos siete meses fruto del crudo proceso de reestructuración económica que sufre la entidad. Fuengirola (decisión de los anteriores gestores), Torre del Mar, Vialia y ahora Larios Centro son las tiendas que han dejado de funcionar en este periodo de tiempo.
Hay que decir al respecto que fueron muchos los trabajadores de las tiendas que se vieron afectados por el Expediente de Regulación de Empleo que afectó a cerca de 40 empleados de la entidad hace unas semanas. Esta tienda, junto a la del Vialia, eran propiedad del club y no franquiciadas, y estaban abocadas al cierre por las “importantes pérdidas en los últimos tres ejercicios” que reflejó el administrador judicial en su plan de viabilidad.
Así las cosas, y a la espera de que empiecen a comercializarse las nuevas camisetas (ya se ha estrenado la ropa de entrenamiento), permanecen abiertas para el público las tiendas ubicadas en el Estadio La Rosaleda, Centro Histórico y Rincón de la Victoria, además del punto de venta online.
A eurooo niña...a eurooo. Que me la quitan de las manos.
Ozú que ruinera. A ver si se soluciona cuanto antes el tema del jequevirus y entran inversores nuevos.