Entreno y estreno: primer bocado al nuevo césped para ensayar la estrategia
El templo abrió sus puertas para recibir a su titular. El Málaga CF se ha ejercitado por primera vez en este curso en La Rosaleda, de hecho muchos han entrenado y se han estrenado por primera vez en el feudo principal del campo de Martiricos, donde habrán jugado como rivales, pero en el caso del grueso de la nueva plantilla nunca como locales. Así, tras desarrollar toda la pretemporada entre el Campo de la Federación Malagueña y los diferentes terrenos durante la estadía de Alhaurín, el equipo blanquiazul ha pisado por primera vez el césped recién renovado de La Rosaleda.
Allí se disputará el siguiente partido liguero ante el Alcorcón (con fecha aún por cerrar), y Sergio Pellicer, dentro de la previsión que le permiten, ha querido que sus jugadores ensayen la estrategia de la semana con las medidas de su campo, que presenta un aspecto formidable. En la sesión se han respirado pocas novedades con respecto a las últimas sesiones. Siguen lesionados Hicham, Ismael Casas y Cristo, y los habituales del ERE al margen. Además, Iván Jaime continúa fuera con permiso para resolver su futuro y Jozabed ha completado su segunda sesión.
Tras esta primera toma de contacto con La Rosaleda, el equipo volverá a ejercitarse mañana jueves en el Campo de la Federación, donde está previsto que lo haga hasta finales de mes.