El '10' ya tiene dueño: dorsales confirmados para los últimos refuerzos
-
Todos entraron en la lista para Vallecas
-
Pendientes de las inscripciones
-
Ya están a la venta las equipaciones
Sergio Pellicer no quiso esperar e incluyó en la lista de convocados para Vallecas a las últimas incorporaciones del equipo: Jairo Samperio, Juan Soriano, Luis Muñoz, Pablo Chavarría y Josua Mejías. Los cuatro primeros ya tienen su inscripción conformada, mientras que por el central venezolano se espera una respuesta positiva de LaLiga antes del inicio del encuentro. Sea como fuere, lo que quedaron confirmados son los dorsales que lucirán estos cinco futbolistas durante lo que resta de competición. Todos, al ser fichas profesionales, están comprendidos entre el '1' y el '25'. Dorsales que, por cierto, ya pueden quedar estampados en las equipaciones oficiales que el Málaga puso este viernes a la venta.
Precisamente el '1' ha sido el que ha elegido Juan Soriano, que quiere apretarle las tuercas a Dani Barrio (dorsal '13') en pos de la titularidad. Así, Juan Soriano heredó el número que dejó vacante Munir. El '2', que la temporada pasada estuvo sin dueño durante todo el curso, pasa a ser ahora propiedad de Josua Mejías. El que cambia de dorsal de forma total -lucía el '34', de canterano, en la 2019/20- es Luis Muñoz. El futbolista malagueño, que continúa en la entidad con galones y siendo una de las voces que liderarán el vestuario, pasa ahora a tener el '8' que durante las últimas temporadas vistió Adrián González. Del excapitán al que será uno de los capitanes.
Del '8' pasamos a otro de los dorsales jugosos, posiblemente el más icónico y el que por norma habitual representa a un jugador diferencial. Hablamos del '10', que era propiedad de Tete Morente y que ha sido el elegido por Jairo Samperio. El de Cabezón de la Sal llega precisamente para marcar diferencias y ha elegido con personalidad un dorsal que siempre gusta. Por último, Chavarría lucirá el '12' que vestía Cifu el curso anterior y con el que tratará de encontrar los goles que marcó en Francia y que no pudo convertir en Mallorca.