Andoni Iraola se guardó su lista de convocados para los instantes previos del duelo ante el Málaga CF. La dará, de hecho, ya en el estadio según anunció el club, aunque lo que sí ofreció fue una rueda de prensa en la que piropeó al Málaga y también a cómo se ha movido en el mercado de fichajes. Iraola empezó con buen pie en el Rayo, sumando dos triunfos seguidos hasta caer la pasada jornada en Ponferrada. Tiene camino por andar el conjunto de Vallecas y para recorrerlo llegó Antoñín, flamante refuerzo del Rayo y al cual regaló los oídos tras completar el malagueño su primer entrenamiento en tierras madrileñas.
"Se han movido bastante bien en el mercado, vienen con bastantes incorporaciones. Es un equipo al que le hacen muy pocos goles. Viene del mismo entrenador de la temporada pasada, recibieron muy pocos goles en contra igual que en este comienzo. Siempre es importante, pero tenemos que tratar de marcar el primer gol", dijo Iraola, que amplió en este sentido: "Al final, por la forma de jugar de ellos, le va a facilitar al equipo las cosas. Es verdad que el equipo creo que ha estado mejor en las segundas partes que en los comienzos. Hay que empezar un poco mejor y acertar en las áreas. sobre todo en esta categoría es lo que marca la diferencia".
Sobre Antoñín, por el que el Málaga estuvo atento aún a sabiendas de la complejidad que entrañaba la operación, dijo el técnico rayista: "Nos va a dar muchas cosas. Es un perfil que encaja con lo que buscábamos. Un jugador muy versátil que nos puede ayudar en las dos bandas. Ha jugado como '9' y tiene amenaza al espacio y en el uno contra uno. Es un jugador que viene con hambre de conseguir cosas y nos da una alternativa distinta a lo que teníamos".