Las notas de los jugadores ante Las Palmas: uno por uno
El Málaga CF completó una mala actuación ante Las Palmas, sumando sólo un punto pese a que estuvo 50 minutos con un futbolista más sobre el terreno de juego. Plano en ataque, sufrió en defensa e incluso el equipo de Pepe Mel gozó de las mejores oportunidades. Un punto que sabe a poco y en el que, a nivel individual, pocos se escapan de la quema.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:
Dani Barrio (6): Bien cuando le tocó actuar. Más seguro, salvo en una acción con el balón en los pies en el primer acto, negó el gol a Araujo con una gran parada plena de reflejos en el segundo acto.
Ismael Casas (4): No estuvo atinado el canterano en su regreso. Lejos de su mejor tono físico tras su lesión, por su banda hizo daño Las Palmas durante toda la primera parte. Sustituido al descanso.
Josua Mejías (4): Demasiado nervioso e impreciso. Tuvo un enganchón con Araujo y le costó salir desde atrás. Pellicer le cambió en el 55' para colocar de central a Escassi.
Juande (6): El mejor de la defensa. Corrigió varias desatenciones, sobre todo en la primera mitad. Estuvo más avispado que el resto, congenió mejor con Escassi que con Josua Mejías.
Matos (4): Sufrió en defensa y apenas se aproximó por el área rival. En la segunda mitad Las Palmas se dejó caer más por su banda y encontró soluciones.
Yanis (4): Otra oportunidad perdida para el extremo, que en esta ocasión jugó en banda derecha. En el uno para uno no dio soluciones y en defensa no ayudó lo suficiente a Ismael.
Escassi (5): De menos a más, se le vio mejor como central. De vuelta al centro del campo, le faltó ritmo en la creación y le faltó generar automatismos con Luis Muñoz.
Luis Muñoz (4): Le puso muchas ganas, como siempre, pero ni su físico es el mejor ni tampoco supo contradecir las opciones ofensivas de Las Palmas. Capitán en ausencia de Lombán.
Cristian Rodríguez (4): Comenzó como segundo punta y no conectó con Caye Quintana. En la segunda parte se prodigó demasiado en cambios de orientación que en varias ocasiones quedaron en nada.
Jairo (4): Primera titularidad para Jairo, que está falto de ritmo y que necesita esa marcha más para ser determinante. Se perdió entre líneas.
Caye Quintana (5): Casi todo lo que hace tiene sentido, aunque volvió a fallar en la asignatura que más necesita: el gol. Apenas una ocasión con un lanzamiento con la zurda desde fuera del área.
Calero (5): Entró al descanso por Ismael Casas y subsanó las grietas que se vieron en el primer acto. Acabó sumándose al ataque.
Jozabed (4): Tuvo una buena ocasión con un remate con la zurda y poco más. Tiene que dar un paso adelante, el equipo necesita su fútbol.
Chavarría (4): Entró en modo agitador, pero se cayó con el paso de los minutos. Jugó tanto en punta de lanza como caído a la banda derecha.
Larrubia (4): Pellicer le dio una nueva oportunidad buscando algo de chispa en ataque. No la encontró con el canterano.
Julio (sc): Apenas dos minutos más el añadido para el delantero, que tuvo una ocasión con un remate de cabeza que acabó en córner.