Es Noticia

Luis Muñoz estrenó el brazalete: "Parece que no, pero un punto es mucho"

Expandir v
ElDesmarque

Luis Muñoz volvió a jugar en La Rosaleda. Lo hizo como capitán, con los galones que le prometieron y luciendo el brazalete que le otorga el liderazgo simbólico del equipo. Era su primer partido como titular tras su renovación y después de disputar algunos minutos en Vallecas. “Lo importante es sumar y no perder, esto acaba de empezar. Un punto parece que no es nada, pero es mucho”, afirmó el medio malagueño tras el partido, dándole valor al empate a cero ante Las Palmas.

“Ha sido difícil porque se han encerrado bien desde que le expulsaron al jugador. Hemos echado el equipo arriba y en las contras nos podían hacer daño, como hemos visto en un par de ocasiones que han tenido. Hay partidos en que te quedas con diez y ganas, el fútbol es así”, valoró Luis, que se congratuló por haber contribuido a dejar la puerta a cero: “Era importante, porque veníamos de una semana con bastantes goles encajados y eso no nos ha gustado nada. Hemos estado esta semana trabajando el dejar la portería a cero. Somos un grupo nuevo, pero hay que mirar hacia adelante y no mirar el pasado, sino el presente y el futuro, que es entrenar esta semana a tope para llegar el fin de semana en las mejores condiciones”.

"Sé que quería estar aquí y aquí estoy. Voy a dar el máximo y espero que pronto llegue una victoria para poder celebrarlo”

Sobre la capitanía, señaló: “He sido capitán por primera vez en el equipo de mi tierra y estoy muy contento de hacer ese debut. Ojalá sean muchos partidos así y podamos conseguir la victoria lo antes posible”. Hay que recordar que ya es oficial que tanto él como Lombán, Escassi e Ismael Casas (estos dos últimos ya ejercieron como tales), son los nuevos jefes del vestuario.

Luis Muñoz, ejerciendo de capitán en el sorteo de campos (Foto: Málaga CF).

También se refirió al doble pivote con denominación de origen malagueño que conformó con Escassi en el equipo inicial: “He estado muy cómodo, hemos estado guerreando bastante en el centro del campo. Queríamos tener el balón, pero ellos se cerraban muy bien por el medio y no nos dejaban crear mucho juego”. Por último, sobre su regreso a casa, finalizó: “No tengo palabras para describirlo, sé que quería estar aquí y aquí estoy. Voy a dar el máximo y espero que pronto llegue una victoria para poder celebrarlo”.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Klaudio

    Pues si piensa que un punto es mucho jugando en tu casa y con un hombre más, ¡¡¡¡ APAGA Y VAMONOS !!!!, Nos vemos en segunda B.

  2. JFM

    Puntuar siempre es positivo, pero si es de tres en tres jugando bien, es mucho mejor. A ver si se va acoplado cuanto antes los jugadores y va la cosa mejor. Si vale de consuelo, hay que recordar partidos de la temporada pasada mucho peores que este por parte de los millonetis, que además algunos de ellos llevaban 3 temporadas jugando juntos, que por no conoserce no era.