Recuento de bajas: hasta siete jugadores pueden faltar el sábado
-
Dos bajas por sanción y dos nuevos apercibidos para el Cartagena
-
Caye Quintana, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Lugo
-
Pendientes del hombro de Juande
Con el regusto todavía en el paladar por el sensacional triunfo en el Fernando Torres, pero también con los pies de nuevo en el suelo, el Málaga CF ha comenzado a pensar este miércoles en su partido del sábado en La Rosaleda ante el Cartagena, un duelo para el que Pellicer tendrá que reinventarse de nuevo debido a las numerosas bajas que tiene a día de hoy, siete en concreto. Es seguro que Caye Quintana, Pablo Chavarría y Juande no estarán por sanción, en el caso del último, además, por lesión tras el golpe fortuito sufrido con Juan Soriano. "Todo quedó en un susto y pronto estaré de vuelta entrenando con más ganas que nunca", señaló el cordobés al respecto esta tarde.
"Todo quedó en un susto y pronto estaré de vuelta entrenando con más ganas que nunca", señaló Juande sobre su golpe
Además, otros jugadores lo tienen más que difícil por lesión. Son Ismael Casas, Jairo Samperio, Escassi e Hicham. Los tres primeros ni siquiera se han entrenado este miércoles sobre el césped, mientras que el último sí lo viene haciendo, aunque aún le quedan plazos que cumplir en su recuperación. Con respecto a Escassi, habrá que seguir muy pendiente de su evolución para determinar si puede llegar o no al sábado. No está descartado.
El resto de jugadores se encuentran en buenas condiciones para afrontar el partido, aunque la carga de tantos encuentros seguidos se va notando y algunos futbolistas deberán dosificarse en estos días. Uno de ellos es Luis Muñoz, que terminó con una sobrecarga y que pidió el cambio en Fuenlabrada, propiciando el debut con el primer equipo de Alberto Quintana. La cantera volverá a ser una de las soluciones ante tantas bajas. De hecho, la presencia de filiales ha sido muy nutrida este miércoles destacando, además de los habituales, Kevin Medina y el delantero juvenil Loren Zúñiga.