Diego Martínez, un 'malaguista' más: "Deseo que consiga estar en Primera cuanto antes"
Los canales oficiales del Granada CF compartieron unas declaraciones de Diego Martínez analizando el encuentro de Copa ante el Málaga CF, pocos minutos antes de que Sergio Pellicer pasara por sala de prensa. El preparador del cuadro nazarí señaló que el choque "tiene todos los ingredientes de un partido de Primera División" y, al tiempo que alabó el trabajo realizado por el cuadro blanquiazul, le deseó la mejor de las suertes de cara el futuro. Obviamente, después de la eliminatoria copera: "Deseo al Málaga que consiga estar en Primera cuanto antes", señaló Diego Martínez, que recordó el último derbi disputado en La Rosaleda con ambos equipos en Segunda.
"Si algo demostró aquel partido, también el de vuelta, es que hubo una comunión entre aficiones muy buena. Así es como se debe disfrutar el fútbol, desde la concordia y la amistad. Cada uno luchar por lo suyo, pero siempre desde un buen clima. Sabemos que va a ser un rival durísimo, muy complejo", amplió sobre aquel encuentro y el que toca este domingo ante un equipo "que está haciendo las cosas muy bien" y en un "estadio de Primera". "Creo que tiene muchos ingredientes atractivos. Es una eliminatoria bonita, una buena hora. Creo que apetece. Es el típico partido que el espectador puede disfrutar. Va a ser muy exigente con un equipo joven, motivado, también jugadores con experiencia. Futbolísticamente va a ser una eliminatoria atractiva", auguró.
"Es el típico partido que el espectador puede disfrutar, futbolísticamente va a ser una eliminatoria atractiva"
Por último, repasó cómo llega su equipo en un tramo de la temporada en el que su calendario se ha apretado considerablemente: "Hemos tenido un par de días para coger un poquito de aire. La mente y el cuerpo de los jugadores lo necesitaban. Lo vemos desde el lado positivo, cuantos más partidos juguemos es muy buena noticia para el club. Pero también es cierto que hay que exigirse mucho, acortar todos los plazos. Hay que cambiar el chip para adaptarse a otro tipo de partidos. Estamos dando todo, no les puedo pedir más a los jugadores. El compromiso, dedicación y mentalidad es extraordinaria. Lo que nos gusta es competir, dar la mejor versión y eso es lo que vamos a intentar el domingo".