Bolo llega con bajas y elogios: "El Málaga es un equipo muy bien trabajado"
-
Semana complicada en la Ponfe
-
Cómo y dónde ver el Málaga-Ponferradina
-
Confirmó su primer fichaje invernal
Jon Pérez Bolo compareció ante los medios en una semana en la que el COVID-19 ha golpeado a su plantilla días después de que le golpeara a él mismo. Ya superado el virus, trató de exponer ante los medios qué espera para el partido de La Rosaleda de su equipo. Contará con varias bajas el técnico del conjunto Berziano, que tiene a Larrea con COVID-19 (además de un jugador del filial del que no se ha desvelado su nombre) y tanto a Ríos Reina como Doncel lesionados. Aun así, tiene fondo de armario la Ponfe para medirse al Málaga de Pellicer, un equipo y un entrenador al que alabó.
"El Málaga está haciendo una grandísima temporada dentro de todos los problemas que han pasado y están pasando. Está compitiendo muy bien, tiene buenos jugadores y un entrenador que tiene muy trabajado a su equipo. Está haciendo una grandísima labor, va a ser un partido muy difícil. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos ganarles. En situaciones complicadas ha sabido salir adelante, nos va a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo muy bien trabajado, con las cosas muy claras", señaló el técnico de la Ponferradina.
Cuestionado sobre la semana difícil que ha tenido el equipo, respondió apelando a una plantilla amplia y a que el club, para evitar situaciones similares, está mirando hacia el mercado más allá de la llegada de Aguza: "Nadie está libre de poder contagiarse. El fútbol no está al margen de la sociedad. Es normal que haya estos problemas. Lo único que deseamos es que los que lo pasen sea de la mejor forma posible y puedan estar lo antes posible. Tenemos una plantilla amplia y el club está haciendo un esfuerzo en fichajes por lo que pueda pasar. Queremos estar bien cubiertos".