Los jugadores pasan por el diván: "Toca dar la cara"
-
Pellicer: "Es una cura de humildad para todos"
-
La afición, cansada tras la derrota
-
Ni sensaciones ni números: el Málaga se estanca peligrosamente
Una de las secuelas del coronavirus en términos futbolísticos es la abolición de las zonas mixtas, en las que los jugadores desfilaban ante los medios para exponer sus sensaciones tras los partidos. En alguna ocasión esporádica el club sirve alguna manifestación puntual, pero es el entrenador el único que comparece sí o sí (LaLiga lo obliga) ante los periodistas vía telemática antes y después de los encuentros. En ese sentido, muchos futbolistas, que sí conceden entrevistas durante la semana, suelen exponer sus reflexiones en sus perfiles de redes sociales.
Tras la gris derrota ante la Ponferradina, los jugadores han dejado pasar horas para manifestarse y pasar por el diván. Y sólo lo han hecho algunos. El primero fue Joaquín Muñoz, muy sincero tras el mal partido del sábado: "De los días más malos que me tocó pasar desde que llegué! Toca dar la cara y seguir peleando!!!". Caye Quintana, por su parte, empleó las redes para reflejar el compromiso colectivo: "Vamos a trabajar juntos por el objetivo como un equipo". Cristian, por último, apeló a su fe, al igual que Lombán: "Confianza plena en el equipo".
De los días más malos que me toco pasar desde que llegue! Toca dar la cara y seguir peleando!!! VAMOS MÁLAGA 💙💙💙💙💙💙💙💙
— Joaquin Muñoz (@joaquinmnz7) January 24, 2021
Queda mucha liga por delante y vamos a luchar y trabajar juntos por el objetivo como un equipo 💪🏼#MalagaCF 🤍💙 pic.twitter.com/pFo2Sl2koy
— Caye Quintana. (@CayeQuintana10) January 24, 2021
Confianza plena en el equipo!!
Todos juntos, @MalagaCF ! 💙💪🏼 pic.twitter.com/3oVZhpxAV7— cristian_rp1 (@Rp1Cristian) January 24, 2021