Pellicer: "Nos encantaría ofrecer champán y caviar, pero tenemos agua y un plato de los montes"
Sergio Pellicer ha puesto el modo metafórico para referirse a la situación de bloqueo del Málaga CF en los últimos días de mercado de fichajes. Es poco probable que haya movimiento de aquí al lunes, por lo que el técnico ha vuelto a incidir en lo suyo y a valorar lo que tiene, que no es poco. Fue muy gráfico al expresarlo en la previa del partido ante Alcorcón en sala de prensa: “Nos hubiera gustado ofrecer champán y caviar, pero ofrecemos trabajo con una botella de agua y para comer un plato de los montes, por aquello de la pertenencia. Y es lo que tenemos que reflejar”.
“¿Fichar al alguien si se pudiera? Es algo inviable, son hipótesis, el otro día mirando las opciones de refuerzo de Segunda ponía que no podíamos firmar. Somos los que somos y con ellos vamos a ir a muerte hasta el final”, siguió Pellicer que, cuestionado por si alguien ha pedido irse respondió: “No, que yo sepa. Eso le compete a Manolo Gaspar, pero creo que están todos contentos y quieren seguir remando en este barco. Crecer y ser ambiciosos. Mejor que en el Málaga en pocos sitios van a estar”. Y tiró de otra metáfora: “Ahora mismo somos los más pobres del patio, pero con nuestra ilusión lo pasamos bien rico. Estamos contentos cada uno, y todos debemos seguir mejorando”.
“Ahora mismo somos los más pobres del patio, pero con nuestra ilusión lo pasamos bien rico. Estamos contentos cada uno, y todos debemos seguir mejorando”
Pellicer, que pidió unión a todos ante el bache actual, quiso buscar aspectos positivos: “La foto que tenemos que es esa y debemos potenciar la cosas buenas que hemos hecho. Somos exigentes, mandamos un mensaje realista, cuesta mucho, el objetivo sabemos cuál es. Y nos gustaría ofrecer mejores versiones. Nos falta tener más continuidad, manejar el tiempo y el espacio, y aprovechar las oportunidades. No lo estamos haciendo”.
Rolón como ejemplo a los menos habituales
Así, y como ya dijo Manolo Gaspar, todos tendrán sus oportunidades en la segunda vuelta. También los menos habituales, algo que quiso subrayar Pellicer con un ejemplo claro: “El año pasado hubo un detalle muy claro, un partido importante ante el Dépor y un triple cambio con Rolón, que participó en un momento primordial cuando apenas contaba. Y eso se lo quiero demostrar a los que van a tener sus oportunidad en la segunda vuelta. Todos deben estar preparados”.
“Si en un futuro viene más dinero podrá aparecer otro escenario y ofrecer champán y caviar. Ahora trabajo y humildad, con lo que tenemos estamos muy contentos, y vamos a trabajar con eso”, finalizó.
Cuando empiezan ha hablar demasiado hay una regla no escrita en la cual viene a presagiar que les quedan poco para irse. Unas de las freses que mas recuerdo era una de cerdos volando...
que comparación mas desafortunada , no hay nada como un buen plato de los montes ,eso si acompañado con un vino dulce de los montes , hay gente que no sabe comer , y de fútbol empezamos a dudar de que sepa
Igual el agua es Pellicer y está claro que en la Rosaleda no sabe sacarle mejor rendimiento a los juzgadores. Si sigue la racha lo tendrán que cesar antes que nos lleve a la 2°B
Pues yo prefiero el plato de los montes al caviar y aquí en Málaga por si no lo sabe Pellicer tenemos muy buenos caldos, no sólo agua.