Boulahroud, con propuestas en Marruecos, apura la opción europea
Terminó el mercado de fichajes de invierno en las grandes ligas y Badr Boulahroud completó la ventana sin encontrar destino. El centrocampista marroquí es el único jugador despedido mediante el ERE deportivo del Málaga CF todavía sin acomodo –Cecchini también, aunque su desvinculación fue mucho más reciente– y quiere apurar sus opciones para seguir jugando en Europa. Cuenta con propuestas de su país, pero Boulahroud, que sigue instalado en Málaga, no tiene intención de volver de momento.
La propuesta más interesante que tiene en Marruecos es la del Raja Casablanca, líder de la Botola Pro (Primera División), que le ofrece año y medio de contrato, lo que chocaría con sus pretensiones de seguir en Europa a corto plazo. Además, la liga allí termina en agosto este curso, por lo que dificultaría un posible regreso al fútbol europeo en verano. También es innegable que una temporada en blanco con 27 años jugaría muy en su contra a futuro.
Así, algunos clubes franceses, país natal de su agente, han mostrado su interés por verlo sobre el terreno para evaluar su forma actual, pero la crisis sanitaria con sus estrictos protocolos en suelo galo también dejan en suspensión momentánea esta vía. Mientras tanto, el marroquí, que llegó al club en la 18/19 como primer fichaje de Caminero, sigue en la Costa del Sol sopesando las opciones y con la ventaja de poder incorporarse a cualquier club al tratarse de un jugador en paro.
No tiene nada que pensar, en Europa nadie lo va a fichar sin verlo jugar y por las trabas burocráticas del Cómic, así que tendrá que irse a Marruecos si quiere jugar al fútbol.