Es Noticia

Cristian sigue sin entrenarse y tiene difícil jugar en Miranda

Imagen del grupo en un entreno en el Anexo (Foto: Málaga CF).
D.M.

Tras dos días de merecido descanso, el Málaga CF ha vuelto esta mañana a entrenarse en el Campo Anexo a La Rosaleda. Lo ha hecho de nuevo con la ausencia de Cristian Rodríguez, que está casi descartado para el partido del lunes en Miranda de Ebro. El centrocampista jerezano sigue afectado por una contusión que sufrió la pasada semana en su pie izquierdo y se espera a la evolución de su dolencia para diagnosticar el alcance exacto. Hasta el momento las pruebas a las que ha sido sometido no han tenido dictamen claro por la aparición de un edema óseo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Así, su concurso en Anduva está muy complicado, aunque aún quedan días por delante. "Está pendiente de evolución y más pruebas médicas complementarias", explicó el club.

Es la única noticia negativa de la sesión de entrenamiento bastante intensa que ha desarrollado la plantilla blanquiazul esta mañana y en la que el protagonista ha sido el balón. Entre los aspectos positivos, el regreso de Hicham al trabajo con el grupo. Por su parte, Alberto Quintana sigue al margen por el golpe que sufrió hace ya semanas en el tendón de Aquiles. Se ejercitaron los canteranos habituales a excepción de algunos juveniles que esta tarde juegan un nuevo partido atrasado contra el Maracena.

Pellicer tendrá por delante todavía cuatro sesiones de entrenamiento ya que el partido contra el Mirandés se disputa el lunes. El Málaga se ejercitará jueves, viernes, sábado y domingo en las instalaciones de La Rosaleda para partir el domingo a Miranda de Ebro vía Vitoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar