La losa que arrastra el Logroñés antes de recibir al Málaga
El Logroñés regresó al trabajo este miércoles, tal y como hizo el Málaga CF, pensando en el duelo del próximo domingo ante el cuadro blanquiazul. Llegan los de Sergio Rodríguez después de dejarse dos puntos en el descuento ante el Albacete, un marcador insuficiente que prorroga una racha más que mala de ocho partidos sin conocer el triunfo y siendo un equipo único en la categoría en una faceta negativa: es el único conjunto de LaLiga SmartBank que no ha ganado todavía en la segunda vuelta. Siete partidos, cero victorias; mientras que de los últimos 45 puntos en juego sólo ha sido capaz de sumar ocho.
"Sabemos que no estamos bien en cuanto a resultados. En estos tres últimos partidos creo que hemos dado un paso, es la línea a seguir. Creo que los resultados llegarán. No hay que mirar a los demás, conseguir nosotros los puntos", señaló Unai Medina, jugador del Logroñés, tras el entrenamiento de este jueves. Huelga decir que el vestuario del cuadro riojano -que sigue fuera de los puestos de descenso- es consciente de la losa que tiene encima y que le ha hecho conseguir sólo cuatro de los 21 puntos que se han jugado en la segunda vuelta.
En esa herida quiere incidir el Málaga, que ha cambiado el guion en las últimas semanas, en las que ha logrado romper el gafe de La Rosaleda y, por contra, perder a domicilio cuando se estaba encontrando más cómodo en la carretera. En Logroño saben del peligro del cuadro blanquiazul: "Siempre digo que en esta categoría todos los rivales son muy complicados y el Málaga es uno de ellos. Tiene jugadores importantes que te pueden hacer daño en cualquier minuto. Tenemos que hacer nuestro partido".