Es Noticia

Buscando el 'click' con Hicham: "Hemos entrado en bucle"

F.N.

Esta semana el Málaga CF comunicaba que Hicham viajaba hasta Lille (Francia) para buscar opiniones y soluciones a su carrusel de lesiones musculares con un especialista en medicina deportiva. Esas que le han hecho perderse prácticamente la totalidad de la temporada. El marroquí no sale de una y se mete en otra; el último problema, en el calentamiento ante el Sabadell cuando notó malas sensaciones. Fue la gota que hizo rebosar el vaso y que desencadenó el viaje de varios días del jugador a la localidad francesa. Pellicer, en la previa del partido ante el Logroñés, no escondió que se ha entrado "en bucle" con el eléctrico extremo pero, al tiempo, confió en que pueda ser parte importante del equipo en "las últimas 10 jornadas".

"Tenemos que ser muy precavidos por cómo está siendo su temporada. Conocemos su explosividad, ha tenido lesiones musculares", comenzó exponiendo Pellicer, que habló de "mirar todas las opciones" con el jugador para "mejorar y que pueda ayudar en el último tramo". Todo ello teniendo en cuenta que el primer objetivo es "el jugador como persona" porque "sufre con estas lesiones". Después, ya habrá tiempo para enfocar su vuelta a los terrenos de juego teniendo previamente "esa carga de entrenamientos que no ha podido tener" esta campaña.

Hicham, en un entrenamiento en solitario con el Málaga (Foto: Málaga CF).

"El otro día entró en convocatoria pero no participó y volvió a no sentirse cómodo otra vez. Para dar ese paso de competir tenemos que estar seguros al 100%", añadió un Pellicer que recordó que Hicham fue "muy importante" el año pasado en la recta final -clave fue su gol al Dépor en La Rosaleda- y espera que, a pesar de todo, pueda acabar siéndolo esta campaña: "No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones. Por el bien de Hicham y del equipo. Este año aún creo que puede ser muy importante, soy optimista".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar