Tras tener que hacer una segunda noche en Logroño por problemas electrónicos en el avión que los tenía que traer de vuelta, el Málaga CF ha regresado a la Costa del Sol este lunes. Lo ha hecho en un vuelo diferente y sin ningún tipo de incidencia, más que el contratiempo de haber tenido que pasar otra noche fuera de casa. Como premio Sergio Pellicer ha dado descanso hasta el miércoles, cuando se empezará a preparar el partido del domingo ante el Tenerife en La Rosaleda (16:00 horas, #Vamos).
Serán cuatro sesiones de trabajo para tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva, algo que aún no se ha logrado esta temporada. En los próximos días se irán conociendo los mimbres que tendrá Pellicer para ello. De primeras, que se valide en LaLiga el fichaje de Scepovic, aún no inscrito. Además, con Lombán positivo, los jugadores deberán someterse esta semana a más pruebas para ir descartando algún contagio más en el grupo.
Igualmente, hay varios jugadores con molestias, uno de ellos caído en Las Gaunas, Caye Quintana, aunque su golpe en el tobillo no parece revestir gravedad. También tiene un golpe Cristian Rodríguez, en este caso en el empeine y que le impidió viajar. Además están lesionados Ismael Casas, Orlando Sá, Ramón e Hicham. El miércoles tocará pasar revista y ver la situación de todos para empezar a construir la semana.