Seleznyov, despedido y antivacuna: "Tengo miedo a las inyecciones"
Yevhen Seleznyov sigue dando de lo que hablar más por lo que hace fuera del campo que por sus goles. El delantero ucraniano de 35 años fue despedido recientemente del Kolos Kovalivka, equipo de la primera división de su país al que llegó tras su paso por el Bursaspor. Pese a que había iniciado la 20/21 con buen pie, anotando cinco goles en 12 partidos, el exjugador del Málaga CF violó el régimen interno en alguna ocasión durante los últimos tiempos. En último lugar, en el detonante final de su despido, durante la concentración del Kolos en Turquía en la que Seleznyov, según apuntó Great Football, fue visto en un bar con antiguos jugadores ucranianos y rusos (entre ellos el ex del Liverpool Voronin) en la previa de un partido amistoso. Al día siguiente, discutió con el entrenador y el club decidió rescindir su contrato.
"He leído mucho sobre mí en estos días y simplemente no entendía lo que estaba pasando. Puedo beber vino tinto, ¿por qué no? Hubo algún tipo de conflicto y, por supuesto, estallé. Me comporté incorrectamente. Estoy dispuesto a disculparme por haberme equivocado. Tengo hechos de mi lado y otros tienen conjeturas", señaló en unas declaraciones recogidas por Sport.ua Seleznyov, que días después participó en una tertulia en Megogo en la que aseguró que no tiene pensamiento de vacunarse contra el coronavirus.
"¿Vacunarse? No, no lo haré. Le tengo miedo a las inyecciones", respondió Seleznyov, que también contestó a la posibilidad de que se implanten pasaportes de vacunaciones digitales para poder viajar: "Si es necesario, lo haremos". Es la última de Seleznyov, que ya defendiendo los colores del Kolos se enganchó con un periodista en pleno partido y tuvo una pelea con un entrenador rival por el idioma.