Tanto Ismael Casas como Ramón Enríquez continúan con sus respectivas recuperaciones, aunque ambos ya lo hacen sobre el césped aunque sea de manera independiente al resto del grupo. Los canteranos alternaron el gimnasio con el verde en el entrenamiento de este viernes, penúltimo antes del encuentro frente al Tenerife, para el que aún no estarán disponibles. No obstante, buenas señales con ambos de cara a una posible reintegración con sus compañeros para la próxima semana. Pellicer contó con 16 de los 18 profesionales y volvió a tener el paso atrás de un Hicham que, tras tener buenas sensaciones este jueves, volvió a parar por culpa de unas "molestias en el bíceps femoral izquierdo", según informó el club.
No termina de avanzar el marroquí, de adquirir esa dinámica de entrenamientos que reclamó Pellicer para su pupilo en la previa del viaje a Logroñés. Hicham, en los días anteriores, estuvo en Lille (Francia) buscando nuevas opiniones para paliar los continuos problemas musculares que han echado por tierra su temporada. De momento, el club sólo habla de molestias aunque está por ver su evolución en próximas sesiones de trabajo.
Por lo demás, Lombán sigue fuera tras ser positivo por coronavirus y también sigue ausente Orlando Sá, en este caso por motivos personales y con permiso del club. Regresó Josua al trabajo, que un día antes paró por mera prevención, y Dani Strindholm puso la cara nueva con respecto a los jugadores de La Academia, que fueron los siguientes además del arquero sueco: Cristo, Mini, Ale Benítez, Andrés y Loren. 'Bajaron' con el filial, que este fin de semana tiene un partido clave en Melilla, cuatro futbolistas clave para Funes y Bravo: Gonzalo, Quintana, Julio y David Larrubia.