El Málaga CF afronta la jornada 30 del campeonato con un desafío, derrotar al Tenerife en La Rosaleda y enlazar por primera vez en este curso el tercer triunfo consecutivo de la temporada. Volver a ganar tras hacerlo ante el Sabadell y el Logroñés daría un nuevo impulso al equipo blanquiazul, que está en la cresta de la ola en el actual tramo de competición. “Es un reto conseguir esa tercera victoria, nos daría muchísimo más aire”, reconoció Pellicer, poniendo en valor lo que eso supondría: “Sabemos lo que realmente cuesta conseguir victorias en esta categoría”.
“Mañana será un contexto de partido diferente, contra un rival complicado que va a manejar otro tipo de registros. Es un reto que tengamos esa posibilidad sabiendo que los partidos son detalles y darle esa continuidad. Sabemos lo que cuesta sumar en esta categoría. Nos haría mucho más felices de lo que estamos”, enfatizó Pellicer, que sabe que enfrente hay un equipo con otra buena onda: “Tenemos que estar alerta por un rival con una dinámica positiva con ese cambio de entrenador, con números de play off, muy sólido a nivel defensivo. El Tenerife está bien organizado y será un contexto diferente”.
“La actitud nos está llevando a las metas y debemos seguir con esta dinámica”
“Tenemos que pensar en el día a día, sacar el mejor once y nos viene una semana con varios partidos, con circunstancias que a ver cómo nos podemos manejar. Hilaremos fino, pero deben participar los jugadores con 4 amarillas, lo harán. No nos da pie a otra cosa. Siempre pensamos en conseguir una victoria para mañana. La actitud nos está llevando a las metas y debemos seguir con esta dinámica. El camino es seguir y seguir. Veo al grupo muy unido y sabedores de que cada partido cuesta una barbaridad. Nos vamos a centrar en mañana en conseguir la victoria juegue quien juegue”, finalizó Pellicer, que también dio pistas sobre la lista de convocados en su comparecencia y que analizó varios nombres propios.