Sin lista, pero con pistas
Como viene siendo habitual, Sergio Pellicer no ofrecerá su lista de convocados para el partido de casa hasta el mismo día del encuentro. Sin embargo, este sábado en su rueda de prensa previa al duelo ante el Tenerife ha dado algunas pistas en relación a la citación de su equipo. La principal novedad será la inclusión de Stefan Scepovic, sobre el que Pellicer confirmó que ya está todo en orden para su posible debut. También regresará Cristian Rodríguez. “Ha hecho toda la semana de entrenamientos. Son molestias por un golpe”, desveló el técnico, que apuntó que Josua Mejías también estará: “Josua tuvo un golpe, descansó el jueves y ha entrenado normalidad”.
No llegarán al partido y se les espera para la semana que viene a los lesionados Ismael Casas y Ramón Enríquez: “Ismael aún está con la lesión, Ramón no se ha podido recuperar y esperemos que los podamos tener la semana que viene o que estén cerca de estar”. En la misma línea siguen Orlando Sá e Hicham. Fuera de combate: “Orlando sigue con las molestias e Hicham estamos con la misma situación. La semana pasada era optimista, ahora tenemos que ser muy precavidos”. Igualmente, Lombán seguirá al margen como mínimo hasta el martes por coronavirus. Su baja y la de Orlando serán las únicas en lo concerniente a fichas profesionales.
En ese sentido, Pellicer reconoció que la convocatoria se completará con algunos jugadores del filial que han jugado este sábado en Melilla con el Atlético Malagueño: “Completaremos la convocatoria, con futbolistas que están jugando con el filial. Dejamos que fueran a competir hoy, para que cogieran minutos. Y mañana estarán con nosotros por si nos pueden ayudar”.
"Para mí no hay un once titular"
Así las cosas, Pellicer podría repetir el once que ganó en Las Gaunas. Empieza a definirse un equipo que se puede recitar de carrerilla, pero el entrenador blanquiazul contextualizó: “No estamos haciendo rotaciones por la escasez de lesiones y sanciones, pero los jugadores están yendo al límite y va a ser muy difícil repetir alineación. Hay jugadores que llevan un desgaste brutal, vamos al límite a nivel físico y emocional. Con estos resultados parece que hay un once de carrerilla, pero para mí no hay un once titular. Esto es una rueda, hace dos meses algunos no participaban y ahora sí y son importantes”.
“Hay jugadores que están al límite, y cada día de entrenamientos cuando veo al doctor me echo a temblar porque puede haber una noticia mala, como el otro día la de Lombán”, finalizó Pellicer.