Stefan Scepovic está cada vez más cerca de su primera titularidad con el Málaga CF. El delantero serbio ha venido participando en todos los encuentros desde que fue inscrito (Tenerife, Cartagena y Almería), y Pellicer le ha dejado la puerta del once abierta para el partido de este domingo en Lugo. “Igual mañana tiene posibilidades”, ha insinuado el técnico de Nules, que no suele conceder pistas ni regalar tales indicios. Scepovic es desde ya un recurso real para un plan inicial de partido, sea el del Anxo Carro o el siguiente.
“Cada vez lo vemos mejor, viene de no competir. Va participando poco a poco, está demostrado, y en este último tramo habrá partidos en los que cuando veamos que puede hacer esfuerzos de alta intensidad y repetitivos, y haya situaciones en las que nos pueda ayudar podrá salir de inicio. Igual mañana tiene posibilidades”, dijo de manera más extensa Pellicer que también concretó que “debe seguir mejorando, como todos”.
Pellicer amplió para qué puede venir bien Scepovic, que hasta ahora jugó 10 minutos ante el Tenerife, media parte en Cartagena y 18 minutos contra el Almería: “El otro día llegamos con muchos centros, no precisos, ahí es donde tenemos que mejorar. Ahí está esa décima de calidad que cambia los registros de un partido y ahí con nuestro delanteros y extremos, más la gente de segunda línea que están participando…Eso lo tenemos y debemos mejorar esa precisión, porque el fútbol al final está en las áreas a ambos lados. El que es contundente y preciso en la rival es quien se lleva la victoria. Y Stefan puede dar ese plus”.
De este modo, Scepovic oposita al once, lo que no quiere decir que actúe en detrimento de Caye Quintana, pues ambos serían compatibles en el caso de que Pellicer le dé finalmente la alternativa al serbio. Loren o Julio son las otras opciones para la vanguardia al estar todavía Orlando Sá fuera de combate.
Orlando ni esta ni se le espera ya.Scepovic antes que Caye no dudo que Caye pone voluntad pero no tiene gol.Hay que ganar para no pasar apuros los de atras estan apretando