Unos días atrás Javier Tebas, presidente de LaLiga, señaló públicamente que cree que habrá "entre un 10% y un 25%" de público en los estadios "para el final de Liga". Una visión optimista, aunque obviamente supeditada al visto bueno del CSD y del Gobierno, quienes finalmente tendrán la palabra. Aun así, los clubes profesionales están alertas por si existiera luz verde en los últimos encuentros ligueros y parte de sus aficionados pudieran regresar a los estadios. Se espera, lógicamente, con entusiasmo y cautela a partes iguales en el Málaga. De ello habló Sergio Pellicer antes del encuentro frente al Albacete, dibujando públicamente las ganas que hay en el vestuario de que La Rosaleda pase del cemento al calor humano.
"Ojalá pueda estar la afición con nosotros las cuatro o cinco últimas jornadas. Estos jugadores, el 80% o 90%, no ha podido comprobar ese estado de efervescencia que te maneja la afición. Indudablemente nos daría un plus. Es una pena, pero hay que estar en alerta. Cada día nos van cambiando una cosa. Hay que conseguir el objetivo y seguir peleando, sería un broche a la temporada brutal que pudiera estar con nosotros. Que el aficionado pudiera comprobar la entrega y el sacrificio de este grupo de jugadores", dijo sobre el asunto el míster del Málaga.
Recordó que "este cuerpo técnico" únicamente ha podido "disfrutar un par de meses de la afición", por lo que también está con "esa ansiedad y esas ganas" de que "la gente esté con nosotros". "Sería algo para hacer un broche final en el cual lo importante sería ganar mañana los tres puntos para estar más tranquilos. El grupo está con muchísimas ganas e incluso ansiedad de que el público estuviera animando porque lo necesitamos de corazón", concluyó.
Pues ya verás como los crítico que renunciaron a renovar e incluso gratis, volverán a criticar que a ellos no les den los mismos derechos y descuentos que a nosotros. Yo aún no soy de riesgo por la edad, pero si por la diabetes, así que posiblemente%e tampoco pueda ir si no me vacunan antes. 😷💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙😷
Por supuesto que tienen preferencia los socios que hemos pagado los 49€ y los que han dado una ayuda superior y si sobran serían los que han renovado gratis. Yo a igual que otros no iré, aunque me pertenezca por motivos de edad, en las circunstancias que estamos, por lo que pasaría a otros socios interesados, a los que daré mi apoyo desde casa
Muy complicado está con los continuos repuntes. Además, sería crear una polémica que iría contra el Málaga. 👉¿Quienes entrarían y quienes no? 👉¿Quienes tendríamos preferencia para entrar y quien no? 👉¿Los que pagamos 49,90 € para renovar tendríamos preferencia o los que no? 👉¿Querrán los que no pagaron o los que renunciaron a renovar incluso gratis, tener preferencia, los mismos derechos y descuentos que los que paguemos? 😷Por seguridad COVID y para evitar polémica, es mejor que no haya público hasta la próxima temporada y sólo si el COVID lo permite, cosa complicada.