"Lo de Scepovic es un acierto de la dirección deportiva"
Stefan Scepovic parte en las quinielas como una de las posibles novedades en el once del Málaga ante el Fuenlabrada. Su gol en Las Palmas unido a la fatiga de Caye alimentan una posible rotación en la punta de lanza del ataque blanquiazul. Ambos pueden jugar juntos, dada la versatilidad del onubense, pero todo apunta a que el serbio será titular en solitario. Pellicer lo ve como un “bendito problema” y define al ‘temporero’ como un “acierto de la dirección deportiva”. Manolo Gaspar y su equipo echaron sus redes en el mercado tras la lesión de Chavarría y la pesca resultó satisfactoria.
“Venía a ayudarnos y lo está haciendo. No nos fuerza, nos alegra que jugadores que salgan del banquillo den ese rendimiento que queremos. Son opciones que tenemos y las tenemos siempre”, aseguró Pellicer en la previa, añadiendo: “Tenemos variaciones que veremos dependiendo del rival y del estado de forma nuestro”. De este modo, no es descartable que además de Scepovic entre Joaquín Muñoz, quien le asistió en el tanto y tal vez otros jugadores para refrescar piernas
Orlando puede volver a la lista
Hablando de delanteros, Pellicer también apuntó que la convocatoria ante el Fuenlabrada, que se conocerá antes del partido, puede suponer el regreso de Orlando Sá tras su puesta a punto. Los que no estarán serán Luis Muñoz y Josua Mejías: “No podemos arriesgar con lesiones musculares”. Tampoco Benkhemassa, con una rotura de fibras. Además, según el propio técnico, Ismael Casas “ha hecho todo el entrenamiento y posiblemente pueda estar en convocatoria y ayudarnos”. “Completaremos la convocatoria con chavales del filial y del juvenil y tendremos como siempre dudas de última hora”, finalizó Pellicer sin querer desvelar más detalles sobre esto último.