Pellicer pone fecha definitiva a la decisión sobre su continuidad
-
Manolo Gaspar: "Pellicer ha sufrido un desgaste"
-
"Puedo parecer ambiguo, pero no somos máquinas"
-
Valoró la permanencia "como un ascenso"
Sergio Pellicer se sigue haciendo de rogar, aunque ya ha puesto fecha definitiva para comunicar su decisión al respecto de la oferta de renovación del Málaga que tiene sobre la mesa. Será mañana cuando el técnico responda públicamente, toda vez que la permanencia ya es un hecho y a falta de tres partidos para que finalice LaLiga. “No lo voy a decir aquí, hay que decirlo en casa. Mañana o pasado, cuando hable con Manolo, se va a quedar todo claro”, señaló en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Poco después, el Málaga convocó una comparecencia telemática del técnico para este martes a las 13:00 horas. Es ahí cuando hablará de su futuro.
“Mañana entrenaremos, y después hablaré con Manolo y se dirá”, insistió Pellicer que tuvo una frase con un ‘pero’ que dice mucho: “Mi corazón está en Málaga, pero alrededor mío hay personas y en ese aspecto, Manolo sabe lo que pienso. No voy a hablar aquí. Todo lo que se pueda decir. Mañana o el miércoles lo dejaremos claro, pero sobre todo para no distraer al tema de los jugadores. Detrás de un profesional hay una persona. El club está planificando y en este aspecto va a quedar clara mi posición de una manera u otra. Pero me gustaría hablarlo en casa, en nuestro estadio y corazón que es La Rosaleda”.
Por último, quiso aclarar sobre la planificación ante sus reticencias con la renovación: “El club no ha parado, pero hay que certificarlo todo. Hay tiempo y se ha dejado un boceto de lo que va a ser la temporada que viene, aunque no sabemos con lo que ha ocurrido de la pandemia, del público, que parece que puede haber más fichas... Pero el Málaga no para y la planificación ya sabemos cómo trabaja Manolo y su grupo”.
Temporada buena para todas las dificultades que a tenido,con un grupo joven,lo tuve d compañero y es un profesional como la copa d un pino.no se le puede criticar en nada.no soy d Málaga pero lo he seguido cada semana.y si mejora en todo los aspecto se lo merece.un currante,con muchas dificultades a echo buena temporada.
En cuanto ha tenido oportunidad se larga, luego mucho puñetazo en el pecho de malaguismo, venga ya, mercenario!
Hoy va a confirmar que no acepta la oferta de renovación, tiene otra que la triplica económicamente.Espero que el siguiente entrenador juegue a ganar cada partido y sea más valiente.
Haga lo que haga, Málaga le quedará agradecida por su tarea durante esta temporada. La verdad es que repetir este hito de la permanencia con los pocos mimbres que hay tiene su mérito y también su riesgo. Se ha revalorizado con su trabajo y sería un suicidio querer repetir un año más tan difícil tarea. El Málaga sigue en la UCI y la próxima temporada no será muy distinta a esta, desgraciadamente.