Weligton, leyenda malaguista, despidió a Sergio Pellicer con palabras de cariño, afecto y reconocimiento a través de las redes sociales. El brasileño, que compartió cuerpo técnico junto al de Nules en las etapas de Marcelo Romero y Míchel como preparadores del primer equipo, compartió una imagen de la presente temporada en la que aparecen Pellicer, Manolo Gaspar y Josemi en uno de los desplazamientos del equipo acompañada de un texto en el que también se refiere a la labor de Gaspar y Josemi.
"Qué grande sois. Gracias por vuestro trabajo, pues todos sabemos las dificultades que el club atraviesa en estos momentos, pero con esfuerzo, cariño, dedicación y humildad lo han sacado adelante. Con Pellicer hemos compartido mucho vestuario, trabajo, ideas y ilusiones juntos, con lástima nos despedimos de un gran profesional. Te deseo mucha suerte y éxitos vayas donde vayas. Y a Manolo y Josemi que sigan en la misma línea pues sois el corazón y pulmón del club. Estoy seguro que tiempo mejores están llegando y que pronto volveremos al lugar donde merecemos", escribió Weligton en sus redes.
Sergio Pellicer dijo adiós en una rueda de prensa en la que, precisamente, estuvo acompañado de Manolo Gaspar, además de José María Muñoz, resto de cuerpo técnico y sus jugadores. Mientras tanto, el director deportivo blanquiazul ya trabaja para conformar el proyecto de la próxima temporada, priorizando lógicamente la firma de un nuevo técnico. Se han precipitado los ofrecimientos, aunque Manolo tiene claro el perfil que busca para el nuevo inquilino del banquillo del Málaga.
— Weligton03 (@Weligton03) May 18, 2021
Pues yo me la jugaba con el tándem Funes-Bravo. Con el filial lo están haciendo bien y Bravo, por ejemplo, subió al Rincón a tercera haciendo temporadas muy buenas. Además, es de la casa y ha mamado fútbol bajo las directrices de Peiró
Y menos aún nuestro Guardiola que sólo habla catalán e inglés, despreciando el idioma español. Que sea nuestro Wellinton, que sea el mismo. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Weligton sacate el carnet de entrenador y empieza por juveniles, nuestro filial y tal hasta llegar al primer equipo. Tienes lo que hay que tener para ser nuestro Guardiola, nuestro Zidane o nuestro Pirlo. Bueno,nuestro Pirlo mejor que no.