Juan Soriano y Dani Barrio, preparados para ser jugadores de campo
Que Juan Soriano o Dani Barrio actúen en alguna de las dos jornadas que restan como jugadores de campo es una posibilidad real. Así lo ha preparado Sergio Pellicer por lo que pueda ocurrir, toda vez que el Málaga arrastra jugadores lesionados, otros 'entre algodones' y, al menos para la visita de este lunes a Butarque, jugadores sancionados. Es por ello que, tal y como desveló el propio entrenador blanquiazul, en el partidillo del último entrenamiento tanto Juan Soriano como Dani Barrio jugaron una parte cada uno como jugadores de campo. Ya en alguna ocasión a lo largo de la temporada Pellicer ha dejado caer una posibilidad que, visto lo visto, no hay que descartar en los últimos dos encuentros.
"Hoy incluso hemos probado con un portero en cada parte jugando por lo que pueda venir en los próximos dos partidos. A ver cómo podemos hacer el once. Vamos a intentar que todos los chicos del filial compitan hoy [por ayer]. Gracias a Dios que se puede hacer y que está conseguido el objetivo. A ver cómo hacemos el 11 para los cambios, si con 11 profesionales o con alguna ficha del filial. Mañana [por hoy] valoraremos y antes de la charla miraremos", señaló Pellicer en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El Málaga se desplazó hasta Leganés con 14 jugadores con ficha profesional, siendo dos de ellos Juan Soriano y Dani Barrio. Del resto, Escassi arrastra molestias tras el partido ante el Girona, Luis Muñoz apenas ha completado dos entrenamientos y Caye Quintana engrosó la lista pero únicamente para poder ayudar en caso de urgencia: "Caye sólo ha hecho un entrenamiento. Va por prevención, por si pasa algo. Luis sí ha hecho dos entrenamientos. De Escassi hay que alabar su esfuerzo, como de la gran mayoría de todos los compañeros. El 98-99% de los jugadores está dando el límite. Se les ve en los ojos las ganas".