Un triunfo a quien dedicar
-
Pellicer, sobre Arnau: "Estoy conmocionado"
-
Viajaron 21 hombres a Leganés
-
Cómo y dónde ver el Leganés-Málaga
El fútbol, como la vida, tiene que seguir pese a los golpes. El Málaga CF, aún conmocionado por el fallecimiento de Francesc Arnau, pondrá la rúbrica al último desplazamiento de la temporada con un objetivo en mente: un triunfo que dedicar al malogrado exguardameta, que defendió el escudo del Málaga durante 16 años de su trayectoria. Pellicer mostró en la previa el pesar del club, que rendirá homenaje a Arnau antes y durante el encuentro y que quiere hacerlo también después. Los tres puntos adquieren más importancia si cabe. Enfrente, no obstante, un equipo que se juega deportivamente mucho más que el Málaga. El Leganés, candidato al ascenso, no quiere despistes para poder cerrar su acceso definitivo al play off.
Butarque marca la penúltima batalla de la temporada para el Málaga CF, que para no variar ha alcanzado las últimas jornadas con un extenso parte de bajas y el problema de las fichas profesionales agravado. Sanciones, lesiones y jugadores con molestias complican y de qué manera la posible alineación de Sergio Pellicer en Butarque. Un Pellicer que, por cierto, verá el partido desde la grada -el último del curso también- tras los tres partidos de sanción que recibió por parte del Comité de Competición. Menos mal que el equipo ha llegado las dos últimas fechas con el objetivo resuelto. De lo contrario, el drama sería mayúsculo. Aun así, nuevo jeroglífico para un Pellicer que prácticamente tendrá que esperar hasta última hora para valorar sobre todo a los jugadores que llegarán al partido 'tocados'.
En la retaguardia es la zona en la que menos dudas hay. Comenzando por la portería, donde parece que Pellicer quiere repartir los últimos partidos, lo que hace pensar que Dani Barrio volvería al arco. Como centrales no hay otra opción -salvo sorpresa- que no sea la de formar con la dupla Juande-Lombán. En la derecha estaría Ismael Casas, mientras que en la izquierda aspira a repetir Matos. Opciones que no hay que descartar es que Pellicer decida volver a un esquema de tres centrales y Alexander juegue como carrilero e Ismael como central, o que Cristo le gane la partida a Matos en la siniestra.
En el centro del campo la buena noticia la pone Luis Muñoz, de vuelta al equipo y posiblemente al once. A su lado, Jozabed parece seguro y la duda estaría en el tercer acompañante. Escassi está entre algodones, si bien el paleño ha jugado varias veces esta temporada con molestias y podría hacerlo una vez más. De lo contrario, la opción del canterano Mini sería factible. Por lo demás, la punta de lanza sería para Scepovic y las alas podrían ser las mismas que en el partido ante el Girona. Es decir, Yanis y Jairo.
Otra vez cambiando de porteros juan soriano, es mas seguro, lastima sea cedido,y menos mal que este scepovic de nuevo que lo sacaba minutos finales y marco en dos ocasiones, en fin ganar de una vez despues de tantos partidos perdidos seria bueno para el Malagacf hay que salir como en girona a ganar, si nos dejan jugar, claro esta.
Strindholm; Ismael Casas, Lombán, Juande, Matos; Joaquín, Escassi, Jozavet, Luis Muñoz; Ragmani y Scepovic. ⬛