El emotivo adiós de Joaquín al malaguismo: "He cumplido el sueño de cualquier nene malagueño"
Es tiempo de despedidas. Con el final de un curso llega el momento de decir adiós a compañeros, aficionados y cuerpo técnico, aunque en algunas ocasiones la separación duele más que en otras. Si no, que se lo digan a Joaquín Muñoz. El joven atacante malagueño, cedido esta temporada en el Málaga CF por la SD Huesca, vuelve a El Alcoraz tras un año de vuelta en su tierra. Y ha querido dejar un emotivo mensaje en redes sociales para decir, más que adiós, hasta pronto.
Desde que llegó prestado a principios de la campaña 2020/2021, Joaquín ha disputado, a las órdenes de Sergio Pellicer, un total de 1.673 minutos repartidos en 30 partidos -entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey-. Y ha anotado dos goles, uno de ellos ante el Rayo Vallecano en una Rosaleda vacía que no restó emoción al momento vivido por el malagueño: "Se me paró el corazón", llegó a admitir tras el tanto.
Por eso, decir adiós a su ciudad tras una temporada de ensueño no ha sido nada fácil. Daba las gracias por los momentos vividos y confesaba que ha sido un privilegio para él haber vestido la elástica blanquiazul en estos meses. Incluso relata que ha "cumplido el sueño de cualquier nene malagueño".
Sin olvidarme de compañeros, CT y CM, readaptadores, los pichitas, personal del club y por supuesto a vosotros AFICIÓN. Gracias 💙 @MalagaCF pic.twitter.com/8Gs2KTcaCa
— Joaquin Muñoz (@joaquinmnz7) June 1, 2021
El mensaje completo de Joaquín Muñoz
Esta es la carta de despedida completa de Joaquín Muñoz en sus redes sociales:
Málaga, es momento de separar nuestros caminos. Hemos reído, hemos llorado, pero sobre todo hemos disfrutado de una temporada atípica para nuestro club. He sido un privilegiado al poder haber vestido esta camiseta, haber formado parte de un cachito de vuestra historia y haber cumplido el sueño de cualquier nene malagueño. Aquí he crecido como jugador, pero sobre todo como persona. Espero que algún día nuestros caminos se crucen de nuevo.
Atentamente, un malaguista de corazón.
Joaquín renuncia al año que te queda en el Huesca y quédate aquí que como aquí no vas a está mejor
Diego Sánchez, de donde sales criaturo.
Buen jugador con mucho desborde y sobre todo malagueño y malaguista
Un jugador si quiere llegar alto no puede tener tantos altibajos durante la temporada y ser mas regular, todos esperabamos mas de ti, gracias por los servicios prestados y suerte en tu proxima andadura,