No hubo opción de regreso: Scepovic cierra su fichaje lejos de La Rosaleda
Una de las posiciones que busca reforzar el Málaga CF para la próxima temporada es la delantera. Con la renovación de Pablo Chavarría, el conjunto blanquiazul solo cuenta con un delantero en su plantilla. Es por tanto, que Manolo Gaspar anda sondeando el mercado de fichajes para realizar varios en esa parcela. Uno que no llegará a La Rosaleda es un viejo conocido: Stefan Scepovic.
La desgraciada lesión de larga duración de Pablo Chavarría obligó a la dirección deportiva del Málaga CF a agudizar el ingenio aún más de lo habitual. Los restrictivos parámetros federativos y económicos que hay que cumplir, sumados a las propias limitaciones del club, reducían enormemente las posibilidades de hacerse con un delantero que supliera la ausencia del ex del Mallorca. Había que buscar un futbolista sin equipo que se adecuara a las bajas pretensiones salariales que puede ofrecer el club en este momento y que tuviera experiencia en la competición. Para no necesitar el siempre ralentizador periodo de adaptación.
El ariete cumplió con creces y dejó buenos minutos con la elástica blanquiazul. De hecho, en la última jornada hasta anotó un doblete. Esto hizo que muchos pidieran su continuidad en Málaga. Finalmente no se llegó a un acuerdo y Scepovic ha firmado por otro club. El atacante se marcha a Chipre, firmando 2 temporadas, con opción a otra más, con el AEL Limassol.
El fichaje capital de un delantero para suplir a Scepovic
En un mercado que está parado, debido a los efectos de la pandemia, la dirección deportiva del Málaga anda trabajando para otorgarle a José Alberto la mejor plantilla posible. Con el fichaje cerrado de Javi Jiménez y el de Jozabed que está cerca de concretarse, la siguientes miras están en un central y un delantero de garantías.
Yo fichaba a Rubén Castro
ojala no cobre, y se acuerde del malaga, el mundo esta lleno de desagradecidos,una pena era un buen referente en ataque
Le pagarán 4 euros más, pues nada que disfrute de su prejubilación jugando al fútbol con fontaneros y jardineros.