El futuro de Yanis Rahmani tiene en vilo a la afición del Málaga CF. El francoargelino destacaba el pasado curso como uno de los mejores del equipo en una temporada gris en el aspecto grupal, y es por ello que la intención del club es la de seguir contando con sus servicios. Pero todo depende de la UD Almería. Rubi tendrá la última palabra, pasan los días y cada vez son más equipos los interesados en su fichaje.
Si en los últimos días se hablaba de la UD Las Palmas, ahora es el Girona FC quien ha preguntado por la situación de Yanis Rahmani al Almería. El cuadro blanquivermello pretende reforzar su parcela ofensiva con el atacante nacido en Champigny-sur-Marne. Catalanes y canarios entran así en la puja por el atacante, toda vez que el Málaga no pudo ejecutar la opción de compra que tenía sobre él, si bien la intención del club es la de seguir contando con sus servicios.
El alto rendimiento de Yanis en Martiricos -con cinco goles en 39 partidos- no ha pasado desapercibido en la planta noble de Montilivi, donde aún trabajan para cerrar la llegada del nuevo entrenador del equipo. En los últimos días ha cobrado fuerza el nombre de Sergio Pellicer. A la espera de saber qué pasará con Francisco, en ElDesmarque avanzábamos los contactos entre la entidad gerundense y el exentrenador del Málaga. De concretarse, sería el mejor aval para la llegada de Rahmani a Gerona.
Concluida la temporada y a expensas de su futuro, Yanis quiso despedirse del Málaga y su afición a través de las redes sociales. El francoargelino dejó un mensaje con un guiño al club de cara al futuro: "Me queda la espina clavada de no disfrutar de La Rosaleda llena y poder disfrutar de un ambiente espectacular. Seguro que algún día podré tener esa suerte". En el mismo, también tenía palabras de agradecimiento para Pellicer: "Por su confianza incluso cuando las cosas no salían bien, por tu sinceridad y por todo lo que me has enseñado".