Tiene ofertas, pero quiere seguir en el Málaga: a la espera de lo que diga su club
-
Así vivimos el mercado de fichajes del Málaga
-
El futuro de Yanis en el Almería sigue en el aire: nuevos 'pretendientes' en LaLiga SmartBank
Con la situación económica y deportiva mejorando paulatinamente, el Málaga CF quiere confeccionar una plantilla de garantías para la próxima temporada. Confirmados ya los fichajes de Javi Jiménez y Paulino De la Fuente, la dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar busca cerrar la continuidad de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada. Hablamos de Yanis Rahmani.
Según informa Málaga Hoy, la voluntad del vizcaíno es continuar en Martiricos. Y eso que tiene ofertas de otros equipos de la categoría como SD Eibar, Mirandés, Girona FC o UD Las Palmas. Pero el jugador quiere continuar en el club que le ha dado la oportunidad de demostrar su valía en el fútbol profesional, y su entorno ya ha mantenido conversaciones con el Málaga para prolongar su vinculación.
A las órdenes de Sergio Pellicer, Rahmani ha marcado seis tantos esta temporada: cinco en LaLiga SmartBank y uno en Copa del Rey. Pero más allá de los números, ha sido un jugador fundamental en el esquema blanquiazul, que ha respondido con creces a la confianza que se depositó en él.
Su futuro en el Málaga, pendiente de lo que diga el Almería
Pero la decisión sobre el futuro de Yanis Rahmani pasa por su club de origen, el Almería, con el que tiene un año más de contrato. Fichado en 2019, fue uno de los jugadores que desembarcó en el club rojiblanco antes de la llegada de Turki Al-Sheikh, y en las dos últimas temporadas ha tenido que salir cedido al no gozar de la confianza de sus entrenadores.
Ahora será Rubí quien tenga la última palabra. No es el mismo Rahmani que en las últimas dos temporadas, ahora es uno de los jugadores más destacados de la categoría, y puede cumplir su último año de contrato en el Juegos Mediterráneos. En las próximas semanas se dilucidará todo.
Si Ragmani se queda y en propiedad, sería el gran fichaje del Málaga junto al de Jozabed. Ahora solo falta un buen delantero que acompañe a Chavarria, además de los delanteros canteranos. Menos mal que Matheu Aiás, se lo han colocado al Oviedo, para ese, yo habría preferido a Orlando Sá.